musica

Muchas gracias por visitar el blog,no olvides comentar n.n

sábado, 26 de septiembre de 2015

Presentacion de persanajes

Holi, bueno antes de escribir presentare a los personajes, ya que algunos tal vez lo quieran leer pero no vieron el anime o no lo recuerdan.

Endou 

Es el capital y portero del equipo. La personalidad de Endo es de alguien optimista, amante al fútbol y que nunca se rinde. Admira muchísimo a su abuelo y es él único capaz de entender su letra. También piensa que cualquiera puede ganar a base de esfuerzo. Su sueño antes de empezar a jugar como un buen equipo era jugar y ganar el Futbol Frontier, después de esto, cuando lo consigue, su sueño es ganar por el mundo entero, que también lo acaba consiguiendo.




Debido a la naturaleza de Endo muchas personas se sienten atraídos por él, ya que al ser tan optimista, a la gente se le acaba pegando su optimismo. Se lleva bien con todo el mundo, pues siempre intenta caer bien y ser un buen capitán. La frase que más suele decir es: 'Soccer, Yarouze!' que significa algo así como: ¡Juguemos todos al futbol!' La gente alrededor de él lo llaman un loco del fútbol debido a su amor por el fútbol. Él entrena más duro que nadie para hacerse más fuerte y la razón de ello es que él quiere hacer frente a rivales más fuertes a pesar de que puede estar en desventaja, siempre encuentra una manera de llevar a sus compañeros de equipo a la victoria.



Goenji 

Goenji es una persona seria, madura y responsable, además adora el fútbol desde que era pequeño. De pequeño se llevaba muy bien con toda su familia, aunque después de la muerte de su madre, Goenji solo empieza a llevarse bien con su hermanita pequeña, a quien cuida y mima mucho. Sobre todo al principio de la serie, Goenji es muy serio, aunque luego con la incorporación de varias personas a su vida, (Endo Mamoru, Kido Yuuto, Utsunomiya Toramaru...) su personalidad se vuelve más agradable y abierta.




Kidou 
Kidou es una persona madura y responsable, además que prefiere esconder sus verdaderos sentimientos a la gente. Después de ser adoptado por la familia Kidou, éste empieza a cambiar y a ser más arrogante, también debido a la influencia de la Teikoku. A Kidou le gusta el fútbol por que es lo único que relaciona con su verdadero padre y madre,ya que después del accidente que tuvieron,a kidou le dieron una revista de fútbol. También quiere mucho a su hermana pequeña, Haruna, aunque no suele demostrarlo en público.



Kazemaru 

Es un chico relajado,competitivo y maduro, le encanta el fútbol gracias a Endou,  el cual lo contagio de su entusiasmo por este deporte,  Endou es su mejor amigo. Es el jugador mas veloz del equipo  aunque se porta pesismista tras la derrota contra Genesis .






Shirou Fubuki.

La personalidad de Fubuki se distingue en tres facetas:
-Personalidad de Fubuki-Atsuya: Fubuki, al imitar la personalidad de su hermano era agresivo, individualista y quería ser perfecto.
-Personalidad de Fubuki-Raimon:

Fubuki es una persona cálida y agradable, siempre sonrie, aunque hay algo que comparte con la personalidad de Fubuki-Atsuya: su deseo de querer ser perfecto. Además, Fubuki en verdad se sentía solo y además odiaba los ruidos parecidos a avalanchas.
-Verdadera personalidad de Fubuki Shiro:
Este Fubuki es mucho mejor: no tiene problemas con sus personalidades, no quiere ser perfecto y se da cuenta de que por fin ya no está solo. Mantiene su personalidad verdadera: siendo cálido, tranquilo, agradable y siempre sonriendo.
Tiene mucho éxito con las chicas. El cree que un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena defensa, al contrario de lo que creía su hermano, para el cual, un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena ofensiva.

Akio Fudou

Fudou es un personaje algo temperamental, suele tomar algunas cosas a pecho. También no se lleva muy bien con Kidou (a decir verdad es una relación amigo-Enemigo) al igual que el susodicho es un gran estratega. Suele ser sarcástico, rudo. un poco creído, orgulloso, un "chico malo" y quiere ser poderoso. SU juego a veces es algo agresivo (fue uno de los pocos en tener tarjeta amarilla o roja no lo recuerdo n.nU pero creo que era roja le quebró la pierna a otro jugador a propósito o.o pero sigue siendo mi personaje favorito xD)
Hiroto
3-23
Es tranquilo, maduro, compresivo, amigable solidario y tiene mucha empatia con los demas, es bueno para la computación (ya que hackeo la computadora o sistema de Garshell) y muy amable, le encanta mucho jugar y practicar futbol con sus amigos, no le gusta tener limitaciones pues lucha y sigue hasta el final con todo su espiritu y fuerza,como lo ha demostrado en todo los partidos que ha jugado, trata de buscar siempre alguna solucion para resolver sus problemas,  su voz es gruesa pero a la vez suave, ya que no usa mucha fuerza para expresar sus palabras.



Midorikawa



Es muy tranquilo y paciente, al igual que a Kabeyama, también le gusta comer mucho y suele usar citas y proverbios famosos cuando habla, es distante y se considera auto suficiente. Su personalidad humana es muy diferente a la de su personalidad de alien pues el dice haberse caracterizado como uno.  Hirotoes su mejor amigo.






Tobitaka
Es un joven muy reservado, y a la ves muy leal, parece no ser muy confiado con cualquier tipo de persona, al principio en el equipo de Japón prefería correr solo en los entrenamientos.
Es una persona que tiene un gran cariño por la personas con las que ha tenido una cercanía, aunque no lo expresa abiertamente (estaba en una banda antes y suele peinarse seguido)




Tsunami
Es un chico muy divertido, casi todo el tiempo se esta riendo, le encanta el mar y le gusta mucho surfear. Suele usar frases que tengan que ver con el mar o comparar una de sus frases es "Comparado con la intensidad del mar eso no es nada"






Kogure
Es un niño muy hiperactivo e inquieto, desconfia de los demás gracias al suceso que le ocurrió cuando era un niño pequeño (su madre lo abandono u.u), pero gracias a Haruna (la única que puede controlarlo) el ha empezado a confiar en los demás.Le gusta hacer bromas a sus compañeros de equipo, demostrando un gran ingenio para hacerlas.

Haruna

Ella es una chica alegre, simpatica, muy sensible y hace lo posible por ayudar a su equipo cuando lo necesita, es una chica independiente. Ella tambien se preocupa por sus amigos y personas mayores, asi como su hermano (Kidou). Tambien ayuda con el almuerzo y por las pertenencias del equipo. Le encanta investigar sobre los integrantes de su propio equipo,  es capaz de disfrazarse y usar un bigote falso.




Rika/Lika
Lika es romántica como lo demuestra con Ichinose a quien llama querido, también es alegre y determinada.

Ichinose
Cuando no se sabía quien ni como era realmente Ichinose, Aki y Domon siempre decían que se parecía a Endo. Ichinose en definitiva es una persona abierta y alegre, y le encanta el fútbol. También ha demostrado ser muy buena persona al, por ejemplo, no preocuparse de su vida por un perrito. Ichinose siempre se despide de la misma manera con sus compañeros y amigos. Por último, parece ser que Ichinose prefiere en no meter en muchos problemas a sus amigos. Se ha demostrado que Aki e Ichinose son mas que amigos.
Toko
Se comporta de manera no muy femenina, es energetica, tiene una personalidad muy parecida a la de Endo (excepto que Toko es mas madura). No le gustan las faldas ni los vestidos, y su mejor amiga es Rika Urabe que siempre lleva de compras a toko ( lo cual a toko no le gusta mucho). Es la hija del primer ministro.

Aki
Aki es una chica simpática, generosa y alegre, le gusta mucho jugar al fútbol, aunque en el anime nunca se le ve jugar con el balón excepto en el Ending 6, ella esta enamorada de Satoru Endo, y los chicos le han dicho que habla como el. Ella esta muy apegada al ¡Nunca Rendirse! de Endo. Y generalmente ella nunca se rinde. Ella anima siempre a Raimon y a Los Super Once De Japon, es una de las mejores gerente





Natsumi
Toda una "señorita". Al principio trataba a Endou y a los demás con mucha frialdad, pero al poco tiempo, conmovida por el espíritu del primero, decidió hacerse gerente del equipo, luego termina siendo gran amiga de todos y hasta aprendió a cocinar para poderlos ayudar (aunque no cocine muy bien, cocina horrible).




Fuyuka.
KudoFuyukaP

Es una chica muy timida y sencible, su voz es muy debil y siempre suele referirse a Endou como Satoru, no como los demás. Suele ser la parte maternal de los Súper Once de Japon.

Reika

Reika es una chica bastante alegre y simpática (al no aparecer mucho se desconoce en si la personalidad del personaje).
Afuro Terumi (Aphrodi)
Es de caracter muy paciente y tranquilo, le gusta decir frases de dioses y se ríe fácilmente cuando hace algo bien, se pudo notar que la única vez que se enojó fue cuando perdió contra Raimon  y sus pupilas empezaron a ejercer un color rojo muy fuerte (en mi parecer tiene complejo de dio .-.U).
Angelo (es demasiado Kawaiii)
No se como es su personalidad pero no me importaaa *w* (?)

1 comentario: