musica

Muchas gracias por visitar el blog,no olvides comentar n.n

viernes, 23 de octubre de 2015

Capitulo 2

¿Como describir una situación incomoda? Esa era la pregunta que viajaba por la mente de cierto chico rubio y de una conejita color crema, luego de encontrar al chico inconsciente ese día de vacaciones en una playa lejana a su hogar lo llevaron a la casa de verano que poseían, pero apenas el chico despertó comenzó a bombardear a todos los presentes con preguntas, hasta que se le agotaron entonces permaneció en shock.

Sticks: Ya te lo dije y ¿Si es una especie de alien que viene succionar nuestros cerebros  y cambiarlos por microchips?-Gritaba una tejón enojada y frustrada al ver que su amiga no entendía.

Mientras que por otro lado una coneja mayor color crema, estaba sirviendo unas rebanadas de pastel y veía de reojo la reacción de cierto rubio quien estaba hace un buen rato en estado de shock.

Cream: Sticks...No creo que sea eso.-Dijo por novena vez la chica.-Es una humana

Sticks: ¿Humana?-Dijo mirándolo repetida veces.-¿ Que hace aquí? Seguro quiere matarnos y conquistar nuestro planeta para convertirlo en una fabrica de pelo (?).

Vainilla tan solo tomo asiento al lado de su hija y soltó una leve risa ante las extrañas palabras de la chica.

¿?: ¿Que?.-Dijo finalmente el chico saliendo de su shock.

Vainilla: Veo que has reaccionado, ¿Te encuentras bien?.-Dijo preocupada.-Por cierto me llamo Vainilla y ella es mi hija Cream.

Cream: Un placer conocerlo.-dijo sonriendo.- el Cheese -dijo señalando a una criatura celeste con un muño rojo y manchas amarillas que revoloteaba a al rededor del chico.- y ella es Sticks.-Dijo señalando a la chica que lo veía sin confianza.-¿Tu como te llamas?



¿?: Si, estoy bien y es un placer conocerlas me llamo Afuro Terumi  pero no entendí lo la chica quiso decir .-Dijo mirando a Sticks de manera curiosa.

Cream: Tranquilo no es nada importante, probablemente.-dijo riendo.

Sticks: Para ser una chica tienes nombre de chico.-Soltó el comentario de manera  directa.

Aphrodite (o Aphrodi en japones): ¿Perdona? ¿Chica?.-Pregunto con una ceja levantada y un aura depresiva a su alrededor.

Cream: Si, ¿Acaso no eres una?

Aphrodite: No, que yo sepa soy enteramente un chico.-Dijo mientras el aura depresiva crecía a su alrededor.

Cream: .....Lo siento mucho.-Dijo disculpándose, mientras sus mejillas se tornaban rojas por la vergüenza. Por otro lado Sticks comenzó a reír estrepitosamente.- También lamento eso...

Aphrodrite:..Descuida, no es la primera vez que sucede...Por cierto lamento haberles echo tantas preguntas.

Vainilla: Descuida, seguro estabas muy confundido.

Aphrodite: Si, es solo que no es muy común estar jugando al fútbol en lo que aparentaba un día común y luego parecer en otro planeta con criaturas que hablan..

Sticks: ¿Que tratas de decir?.-Dijo molesta.

Aphrodite: Na-Nada lo siento, no quise ofenderle.

Cream: Esta bien Afuro-Chan.

Aphrodite: ¿Chan? No me digas así soy un chico...

Cream: Lo-Lo lamento mucho señor, lo había olvidado.-dijo aun mas avergonzada.

Aphrodite: No importa, ya me ha sucedido.-dice suspirando,

Sticks: ¿He?.-dijo parando de reír.

Aphrodite: ¿Sucede algo?

Sticks: Un mensaje de Tails.

Cream: ¿En serio?

Sticks: Si, ¿No has recibido uno?

Cream: Pues he perdido mi comunicador.-Dijo de manera nerviosa.-¿Pe-pero que dice?

Sticks: Dice: "Sticks, han caído seres humanos en Mobius si has encontrado alguna por favor tratalo bien y avisanos. P.d: No es una conspiración o algo así.".-Dijo imitando en un intento fallido la voz de Tails, sacando le una risa a los presentes.

Vainilla: Bueno al parecer Tails ha encontrado algún humano también.

Aphrodite: Seguramente sea algunos de los chicos.

Cream: Pues en ese caso llamare a Tails para avisarle.-Dijo sonriendo de manera tierna y soliendo la habitación acompañada de su madre dejando solos a los dos chicos..

Aphrodite: ....

Stciks: ¿Seguro no eres un alien que quiere comerse nuestros órganos internos o venderlos a la mafia rusa de ornitorrincos mutantes de 1 cm?

Aphrodite: ¿Que?.-Musito confuso



















1 comentario: